Méndez Romeu y Leiceaga, confirmados como aspirantes las primarias del PSdeG

Los dos candidatos podrán comenzar mañana la campaña de información hasta el 27, día de las primarias

19.05.2016 | 19:01

Los socialistas José Luis Méndez Romeu y Xaquín Fernández Leiceaga han sido confirmados hoy oficialmente por el PSdeG como aspirantes a las primarias que esa formación celebrará para elegir el candidato a las elecciones autonómicas para la presidencia de la Xunta.

En un comunicado, el PSdeG indica que Romeu y Leiceaga han sido ratificados por la comisión de garantías del PSdeG tras concluir el plazo de alegaciones.

A partir de mañana los dos aspirantes podrán iniciar su campaña de información hasta el 27 de mayo, la víspera de la votación para elegir el candidato del PSdeG a la presidencia de la Xunta.

Los dos candidatos dispondrán de una oficina para la candidatura cedida por el partido, un espacio en internet y una serie de facilidades para que puedan exponer sus intenciones con el fin de convencer a los votantes del PSdeG.

El PSdeG pondrá a disposición de su militancia la lista de centros electorales válidos en distintos puntos de Galicia para que puedan elegir el 28 de mayo a su candidato a optar a presidente gallego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine