Agromuralla decidirá hoy si la tractorada continúa tras fin de año

Los productores lácteos mantendrán de forma "indefinida" la protesta hasta que se cumplan los precios pactados

28.12.2015 | 14:03

La asociación Agromuralla se reunirá en asamblea esta noche para abordar la continuidad de la tractorada de Lugo y de las movilizaciones ante las cadenas de distribución, aunque "todo indica" que los tractores iniciarán el año alrededor de la muralla lucense.

Uno de los portavoces de Agromuralla, Odón Castro, ha señalado a Efe que en una reunión esta noche valorarán las medidas anunciadas por las cadenas de distribución y si éstas se están cumpliendo, para así, en función de ello, iniciar nuevas movilizaciones o paralizar las existentes.

Actualmente, varios tractores continúan en el entorno de la muralla romana de Lugo, en el marco de una acción reivindicativa promovida por Agromuralla contra los bajos precios de la leche, y la intención es que así se mantengan de forma "indefinida" hasta que haya compromisos "reales y constatables", aunque todo ello se decidirá por votación mayoritaria durante la citada asamblea general.

Castro ha insistido, no obstante, en que "tiene pinta" de que los tractores sigan bloqueando la muralla y algunos centros de distribución de la ciudad en el 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine