El sol sigue sin llegar a Galicia

Meteogalicia predice para la jornada de mañana un día de cielo nublado acompañado por una bajada de temperatura

25.06.2014 | 19:12
Puesta de sol en Cambados // NOÉ PARGA

Las altas presiones se situarán este jueves al suroeste de las Azores, de manera que su influencia será débil en la comunidad gallega, con lo que la jornada depara un régimen de vientos de componente oeste que aportará muchas nubes y humedad.

Meteogalicia predice un día de cielo nublado, con posibilidad de alguna precipitación débil y ocasional en el tercio norte, así como que habrá un descenso en las temperaturas, especialmente en el caso de las mínimas, mientras que el viento soplará flojo de componente oeste, con intervalos de moderado por la tarde en el litoral coruñés.

Temperaturas extremas previstas en las principales ciudades:

A Coruña 11° 22°, Ferrol 12° 21°, Lugo 13° 23°, Ourense 14° 26°, Pontevedra 13° 22°, Santiago de Compostela 11° 20° y Vigo 12° 21°

Predicción marítima:

Costa Cantábrica: Viento del oeste por la mañana, del noroeste por la tarde y variable por la noche, fuerza 3 a 4 por la mañana, 2 a 4 por la tarde y 2 a 3 de noche. Marejada por la mañana y marejadilla por la tarde y por la noche. Visibilidad regular. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0 a 0,5 metros.

Ferrol-Bares: Viento del sudoeste por la mañana, del oeste por la tarde y variable por la noche, fuerza 3 a 4 por la mañana, 3 a 5 por la tarde y 2 a 3 de noche. Marejada por la mañana y por la tarde y marejadilla de noche. Visibilidad regular. Mar de fondo del noroeste con olas de 0 a 0,5 metros.

Ártabro: Viento del sudoeste por la mañana, del oeste por la tarde y variable por la noche, fuerza 2 a 3 por la mañana, 3 a 5 por la tarde y 1 a 3 de noche. Marejadilla por la mañana y por la tarde y mar rizada de noche. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0 a 0,5 metros.

Costa da Morte: Viento del sudoeste por la mañana, del oeste por la tarde y variable por la noche, fuerza 3 a 4 por la mañana y por la tarde y 2 a 3 por la noche. Marejada por la mañana y por la tarde y marejadilla de noche. Visibilidad regular. Mar de fondo del noroeste con olas de 0 a 0,5 metros.

Rías Baixas: Viento variable por la mañana, del noroeste por la tarde, fuerza 2 a 3 por la mañana y por la tarde y 3 a 4 de noche. Marejadilla por la mañana y por la tarde y marejada de noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0 a 0,5 metros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine