El Sabadell Gallego abre a tiempo completo todas sus oficinas del ámbito rural

Las sucursales se han reforzado con veinte empleados más

12.04.2014 | 01:27

El banco Sabadell Gallego ha decidido ampliar su servicio en toda su red de oficinas distribuidas en Galicia, medida que afecta de forma especial al ámbito rural. Así, veinte sucursales que ahora solo atendían al público en horario parcial o en días alternos pasan a abrir de lunes a viernes en horario ininterrumpido de 8:15 de la mañana a dos de la tarde.

Además, según informa la entidad, en dieciséis de estas oficinas se ha reforzado la plantilla "para prestar un mejor servicio a los clientes". En total, son 20 los nuevos empleados que se han incorporado a las sucursales ubicadas en el rural. "Esta decisión supone una nueva apuesta del banco por potenciar su presencia en las comarcas rurales de Galicia", sostiene el Sabadell Gallego. En la provincia de Pontevedra se han reforzado las oficinas ubicadas en los ayuntamientos de Forcarei, Cangas, Mos y Ponteareas.

Las oficinas potenciadas están situadas en poblaciones pequeñas. Así, 16 de las que amplía sus servicios se localizan en municipios de menos de 10.000 habitantes. "Es importante señalar que en seis municipios, contando con la oficina del Sabadell Gallego a la que ahora se dota de plena operatividad, solo hay tres o menos sucursales bancarias, por lo que este refuerzo de servicio contribuye a asegurar un servicio adecuado a estas poblaciones", destaca la entidad.

"Esta decisión reafirma la voluntad del banco de ofrecer un servicio de calidad al sector rural, creándose además un departamento agrario especializado para Galicia. Reforzamos así nuestra presencia en toda la comunidad", asegura el director general del Sabadell Gallego, Pablo Junceda

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine