Agentes de Aduanas vuelven a registrar oficinas del Ayuntamiento de Santiago

07.03.2013 | 07:39

Agentes de Vigilancia Aduanera acudieron ayer a primera hora de la mañana al Ayuntamiento de Santiago para descargar información en el departamento municipal de informática requerida por el Juzgado de Instrucción número 1 de Lugo, que instruye la Operación Pokémon y su segunda fase denominada Manga, cuyo objetivo investigar supuestas tramas para adjudicar servicios municipales a empresas privadas a cambio de sobornos.

Los agentes llegaron poco después de las 9:00 horas y estuvieron descargando información hasta bien entrada la tarde. Fuentes de la investigación puntualizaron a Europa Press que los agentes de Aduanas realizaron el "volcado de información" de ordenadores intervenidos "hace tiempo" en el marco de la Operación Pokémon, que se corresponde con una acción de tramitación informática.

La concejala de Servicios Sociais, María Castelao, confirmó además que los agentes de Vigilancia Aduanera ya realizaron el pasado lunes otro registro en dependencias municipales, en el departamento de contratación.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine