Diez agraciados con 200 euros para gastar en gasolina

27.07.2008 | 00:00

Otros diez afortunados lectores de FARO DE VIGO tendrán este verano una ayuda extra para cargar de carburante los depósitos de sus automóviles. Los diez han resultado agraciados con otros tantos nuevos cheques gasolina -el penúltimo lote de diez- que forman parte de los cien que incluye en su totalidad la oferta editorial del diario decano de la prensa nacional.
Los agraciados han resultado ser en esta ocasión los lectores Marcelina Carrera Díaz, vecina del municipio de Tomiño; Gloria Armán Flores, residente en O Rosal; María Teresa Ojea Gil, con domicilio en Vigo; Alonso Soto Cuellas, también con residencia en la ciudad olívica; María Alejandra Viéitez Acosta, que vive en Redondela; Eva Pérez Pérez, con domicilio en el municipio de Mos; José Carlos Díaz Casales, que tiene su residencia en O Porriño; Teodoro Gómez Amorín, que vive en Vigo; Andrea Juan Doallo, también residente en la ciudad viguesa; y Marta Iglesias Cudeiro, con domicilio en el municipio de Baiona.
Otros diez
Los cien cheques-regalo para carburante que ha puesto en juego el diario decano de la prensa nacional están valorados en 200 euros cada uno. Restan sólo otros diez cheques para carburante en esta iniciativa del decano, tras los otros diez que serán entregados a lectores esta semana.
El carburante deberá de ser servido en la estación con que Alcampo -empresa que colabora con FARO DE VIGO en esta interesante promoción- cuenta en la avenida de Madrid de la ciudad olívica.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine