Cinco nuevos lectores que resultaron agraciados en el quinto gran sorteo de FARO DE VIGO recogieron ya su póliza de seguro de automóvil de 500 euros y cuatro cheques gasolina valorados, cada uno, en 200 euros. Los actos de entrega de los premios se celebraron en las instalaciones de los centros comerciales Alcampo en el barrio vigués de Coia y en la también viguesa avenida de Madrid.

En total, FARO DE VIGO regala en esta estupenda promoción 18 Citroën C3 1.4 Furio, un Citroën C5 Hdi 110 FAP Collection, 20 seguros de automóvil valorados en 500 euros y 100 cheques gasolina de 200 euros cada uno.

En esta ocasión, recogieron los premios a su fidelidad como lectores Alberto Darriba Durán, quien recibió una de las dos pólizas de seguro de automóvil que se sortearon el pasado viernes; María Ángeles Fernández González, Eva Rodríguez López y, también, familiares de los premiados Águeda Echevarría Figueroa y Pablo Rodríguez Gómez, a quienes les resultó imposible por distintos motivos recoger en persona los obsequios. Ambos familiares aportaron la documentación necesaria y las cartillas completas imprescindibles para justificar la ausencia de los participantes ganadores. Estos cuatro últimos recibieron otros tantos cheques gasolina de 200 euros del diario decano de la prensa nacional.

El chapelense Alberto Darriba Durán recogió su seguro de automóvil de FARO DE VIGO de manos de José Carlos González Cao, jefe de sección Jardín en el centro comercial Alcampo 2.

La lectora María Ángeles Fernández González, vecina de Salceda de Caselas, recibió su cheque gasolina de 200 euros regalo de FARO DE VIGO de manos de José Manuel Fernández Aira, jefe de sección de Líquidos en el hipermercado Alcampo 2.

Eva Rodríguez López, lectora residente en el concello de Mos, recogió su premio de manos de Patricia Alonso Riveiro, coordinadora de Cajas en el Alcampo ubicado en la avenida de Madrid de Vigo.

Por su parte, en representación de los participantes a quienes les resultó imposible acudir en persona, recogieron los cheques gasolina el padre de la viguesa Águeda Echevarría Figueroa y el tío del también vigués Pablo Rodríguez Gómez. Al padre de la primera le entregó el vale Hurtado Martínez Fernández, jefe de sección Frutas y Verduras en Alcampo 2. El tío del segundo premiado recogió su regalo en el Alcampo del barrio vigués de Coia.

Las pólizas de seguro tienen la vigencia de un año y serán contratadas por la aseguradora que establezca Alcampo, empresa colaboradora con FARO en esta espectacular iniciativa. Los cheques para carburante deberán de ser servidos en la gasolinera de Alcampo 2 en la avenida de Madrid.