ÚLTIMA HORA
Carles Puigdemont y los exconsejeros en Bruselas pide delegar su voto en la investidura

Lectores de Vigo y de Vilanova se llevan seguros de coche y cheques gasolina

 
Eugenio Cameselle recibió el seguro de coche de 500 euros de la mano de Javier Giráldez. /rafa estévez
Eugenio Cameselle recibió el seguro de coche de 500 euros de la mano de Javier Giráldez. /rafa estévez 
 NOTICIAS RELACIONADAS

Los agraciados recibieron los premios de FARO en el híper de Alcampo en Coia

REDACCIÓN / VIGO Tres nuevos lectores agraciados en el quinto gran sorteo del motor de FARO DE VIGO recogieron ya una póliza de seguro de automóvil y dos cheques gasolina por ser poseedores de resguardos elegidos ante notario el pasado viernes. Los actos de entrega de los regalos se celebraron en las instalaciones del centro comercial Alcampo 1, situado en Coia.
En total, el diario decano de la prensa española regalará en esta brillante promoción 18 vehículos Citroën C3 1.4 Furio, un Citroën C5 Hdi 110 FAP Collection, 20 pólizas de seguro de coche anuales valoradas en 500 euros y nada menos que 100 cheques gasolina de 200 euros cada uno.
En esta ocasión, se trató de Eugenio Cameselle, un prejubilado de 61 años de edad y con domicilio en el barrio vigués de Coia, quien resultó agraciado con una de las dos pólizas de seguro sorteadas cada semana; y de Jesús Santos, enfermero en el Punto de Atención continuada de Coia y residente en Alcabre, y José Luis Iglesias, un antenista natural de Vilanova de Arousa, quienes recibieron dos de los diez cheques gasolina de 200 euros de esta semana en las dependencias del referido centro comercial.
Todos los premiados, lectores habituales de FARO, reconocieron que seguirán participando en el sorteo para tratar de hacerse con el coche, aunque ya se sienten afortunados por ser agraciados con el seguro y los cheques gasolina.
A la hora de la entrega de los regalos de FARO DE VIGO, Eugenio Cameselle recibió su seguro de 500 euros de manos de Javier Giráldez, jefe de sector Alimentación en Alcampo 1; Jesús Santos recogió su cheque gasolina de manos del responsable del área de Hogar, Óscar Sánchez; y fue la jefa de Textil, Silvia Quintana, quien entregó el cheque gasolina al vilanovés José Luis Iglesias en el Alcampo de Coia.
Las pólizas de seguro tienen una vigencia de un año y serán contratadas por la aseguradora que establezca Alcampo. Los cheques gasolina, por su parte, deberán ser servidos en la estación de carburantes que posee Alcampo 2 en la avenida de Madrid.
En los próximos días, nuevos agraciados con el otro seguro de coche que aún resta por entregarse de esta pasada semana; y ocho afortunados con otros tantos cheques para gasolina en este quinto sorteo saldrán en estas páginas recibiendo los regalos de FARO DE VIGO como premio a su fidelidad como lectores.

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 







Enlaces recomendados: Premios Cine