Los lectores del diario decano Bernardo Abadía Téllez, vecino del barrio vigués de Coia, y María José Montes Méndez, residente en la parroquia de Vilameán, en Tomiño, son los dos nuevos propietarios, el quinto y la sexta, respectivamente, de los Citroën C3 modelo 1.4 Furio de 5 puertas que regala FARO.

Ambos tardaron en creerse dueños de los flamantes vehículos de la promoción del diario decano de la que restan por regalar aún otros trece automóviles de la marca francesa, catorce pólizas de seguro anuales de coche valoradas en 500 euros y nada menos que setenta cheques para gasolina, todos de 200 euros. Ambos acudieron ya a recoger las llaves de sus nuevos vehículos a Comercial Automoto, que colabora con el periódico decano de la prensa nacional en esta iniciativa.

El marino mercante jubilado Bernardo Abadía Téllez llegó al concesionario de la marca francesa conduciendo su propio vehículo. A sus 87 años de edad, hizo gala de una gran sentido del humor y, al ser entrevistado por FARO, no dudó en señalar que "en esta vida he hecho de todo, menos aburrirme".

Bernardo se confesó "muy poco afortunado en los juegos de azar o loterías", pero se mostró entusiasmado con el nuevo vehículo, que ya está deseando conducir: "Me acaban de enviar por correo el carné de circulación renovado y, o bien yo o bien mi ahijada [Concepción Valdez Herrera, quien le acompañó a Comercial Automoto] vamos a conducirlo", explicó.

Por su parte, María José Montes Méndez, ama de casa de 50 años de edad, acudió a disfrutar del nuevo automóvil acompañada por su marido, José Luis Cerviño Fernández. Manifestó que tanto ella como él no se creían haber sido protagonistas de la suerte máxima en el tercer sorteo de FARO. "Nos llevamos mucha alegría. Todavía no nos lo creemos. Cuando recibí la llamada del periódico comunicándome el premio, llamé a mi marido al trabajo y él tampoco daba crédito", dijo exultante de alegría.

María José y José Luis, que tienen dos hijos en posesión de coche, todavía no han decidido el destino último del vehículo. "No sabemos si será para nosotros o será para ellos, ya lo pensaremos", explicó ella sonriente.

Por lo pronto, lo que sí han decidido ambos ganadores son los colores definitivos que lucirán sus automóviles, una vez que Gerardo Fernández Lago, director comercial de Automoto, les mostró las distintas posibilidades. Bernardo Abadía optó por el gris aluminio, mientras que María José Montes prefirió un gris fer para adornar la carrocería.

FARO regala en esta promoción 18 Citroën C3, un Citroën C5, 20 seguros anuales de automóvil valorados en 500 euros y 100 cheques para gasolina de 200 euros. Que no pare la suerte.