06 de febrero de 2018
06.02.2018
Vivienda

Apartamentos y lofts a la venta en Vigo

Te mostramos distintos estudios y viviendas en varios puntos de la ciudad y con diferentes precios

06.02.2018 | 20:23

Si estás en la búsqueda para comprar un apartamento, un estudio o un loft, te ofrecemos una selección para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Estas viviendas demandadas principalmente por jóvenes o parejas, demuestran que con una buena distribución y decoración, pueden convertirse en la vivienda ideal. A continuación te mostramos apartamentos en Vigo para que puedas ir escogiendo.

Venta de estudio en Bouzas (Vigo) por 80.000 euros


Precioso estudio 1 dormitorio, 1 baño, nuevo, en Vigo, Pontevedra. En el corazón de Bouzas, cerca de playas. (Más información y fotografías)



Venta de estudio en Berbés, Peniche (Vigo) por 84.500 euros


Precioso estudio situado en la calle Joaquín Loriga, en el centro de Vigo cuenta con un espacio diáfano, impecable y moderno, con zona de estar, dormitorio con armario empotrado y cocina amueblada, cuenta además con un baño. Entorno privilegiado con todo tipo de servicios y dotaciones en los alrededores (Más información y fotografías)


Venta de estudio en Berbés, Peniche (Vigo) por 98.300 euros


Céntrico estudio seminuevo de 33 m2, alto, exterior, cocina americana equipada con electrodomésticos, baño completo, suelo parqué, ventanas Climalit, puerta de seguridad, agua caliente por gas natural, situado en el entorno del Principle. (Más información y fotografías)

Venta de estudio en Zona Praza España, Casablanca (Vigo) por 85.000 euros

Precios estudio en calle México, frente al Corte Inglés. Alquilado, renta mensual 360 €. Buen rendimiento. Muy interesante. (Más Información y fotografías)

Venta de estudio en Zona Areal, García Barbón (Vigo) por 110.000 euros


Ideal para parejas jóvenes. Amplio estudio exterior seminuevo en zona centro en edificio en piedra con ascénsor. Alto, soleado y luminoso con vistas a la ría. Cocina américana equipada con electrodomésticos, armario empotrado forrado y dividido, calefacción mediante gas natural. Gastos en concepto de comunidad 20 Euros mes. (Más información y fotografías)


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine