Fijan una nueva indemnización por el accidente de Spanair

16.08.2016 | 01:46

La Audiencia de Barcelona ha estimado parcialmente el recurso de los familiares de una de las víctimas del accidente de Spanair en el Aeropuerto de Barajas en 2008 y ha fijado una nueva indemnización que duplica la que dictó el juzgado de lo mercantil 8 de Barcelona en primer lugar, ha explicado el abogado de la familia en un artículo publicado por la Cadena Ser y recogido por Europa Press.

Según el abogado Francisco Vasques, la Audiencia provincial ha desestimado íntegramente el recurso de la aseguradora y ha fijado una nueva indemnización que "supera ahora con creces lo previsto por el baremo de accidentes de tráfico", que es la referencia que se utilizó en primera instancia.

La sala corrige por unanimidad la decisión del juez de cifrar en unos 350.000 euros la indemnización a los padres y a la hermana de la víctima que representa Vasques y fija una nueva por encima de los 600.000 euros. También asegura que la sala no comparte el baremo de las indemnizaciones por accidentes de automóvil porque existe uno comunitario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine