12 de junio de 2016
12.06.2016

Sánchez: "Vamos a ganar como nos gusta, calle a calle y voto a voto"

12.06.2016 | 03:47

El secretario general y candidato del PSOE, Pedro Sánchez, aseguró ayer a la ciudadanía que va a pedir su voto "no por el miedo, no por el rencor, ni por la revancha", sino por "la ilusión y la esperanza de construir un país mejor"."Vamos a ganar las elecciones como nos gusta a los socialistas. Calle a calle, plaza a plaza, voto a voto", espoleó el candidato.

Sánchez intervino en la Fiesta de la Rosa de los socialistas vascos celebrada en la localidad vizcaína de Durango, donde se congregaron más de 2.000 personas que arroparon al candidato en su primer mitin de campaña fuera de Madrid. El líder del PSOE ha subrayado que el 26-J es "un plebiscito sobre el cambio" y por ello pidió distinguir la oferta "valiente" de su partido del proyecto "del miedo" del PP y de la "ruptura" de Podemos.

"Hacemos lo que decimos. Soy un político en A. El PSOE es un partido en A. El PP es un proyecto en B y otros confunden un proyecto político con un conglomerado de siglas, un proyecto en A, en B, en C, en I, en U, en lo que sea", reprochó Sánchez a Podemos tras su alianza con IU. Para romper la inercia de las encuestas, volvió a llamar a la movilización y a pedir el voto "sin hablar de sillones, sin agitar banderas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine