Elecciones al Parlamento Europeo

Aguirre: "Si Aznar quiere un mitin, se lo organizamos"

La presidenta del PP de Madrid asegura que el partido tiene "el máximo respeto" a la figura del expresidente

30.04.2014 | 20:36

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este lunes que si el presidente de honor del partido, José María Aznar, quiere participar en un mitin con el candidato a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, se lo organiza "rápidamente".

Aguirre ha hecho estas declaraciones después de que el expresidente del Gobierno admitiera que le hubiera gustado participar con su "gran amigo" Miguel Arias Cañete en algún mitin de campaña, si bien ha puntualizado que a estas alturas no ha recibido ninguna noticia del PP y que ya no hay tiempo.

"Pues nada, no tiene problema. Yo soy la presidenta del PP de Madrid y organizamos un mitin, pero vamos, rápidamente", ha comentado Aguirre al respecto antes de asistir a un almuerzo que protagoniza la alcaldesa madrileña, Ana Botella.

Se ha mostrado "segura" de que el PP nacional tiene "el máximo respeto" a la figura del expresidente del Gobierno y ha asegurado que "desde luego" el PP de Madrid "contar con él para todo lo que quiera".

A juicio de Aguirre, la figura de Aznar "es importante si queremos de verdad recuperar el voto del PP".

También a la entrada del mismo acto la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha declarado sobre este tema que está "segura y convencida" de que el PP "contará con todos" en esta precampaña, incluido el expresidente Aznar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine