14 de diciembre de 2016
14.12.2016

Espaciogeo presenta su servicio de 'Punto de Entrega'

Los tiempos cambian y Espaciogeo evoluciona con ellos. Un nuevo servicio gratuito que esta empresa ofrece a sus clientes adaptándose a sus necesidades

14.12.2016 | 08:58

Nos dirigimos hacia un mundo donde cada vez es más habitual comprar y vender por internet  ya seamos particular, autónomo o pyme a menudo compramos desde cualquier lugar y a cualquier hora. Pero a la libertad que esto supone se unen nuevos problemas como el de dónde y a qué hora podremos recibir nuestra compra o nuestro pedido, lo que a veces resulta muy complicado con nuestro ritmo de vida; implica tener que estar en nuestro domicilio o puesto de trabajo en el momento de la entrega. El mismo problema se nos plantea cuando compramos en una tienda física y queremos que nos envíen nuestras compras sin tener que cargar con ellas. Igualmente tenemos que estar sujetos a unos horarios que la mayor parte de las veces nos obligan a romper nuestro ritmo de trabajo o nos impiden realizar alguna actividad. Con lo cual, la comodidad de la compra online o el envío de compras realizadas en comercios se convierte  en un gran problema.

Por eso desde Espaciogeo ofrecen un nuevo servicio a sus clientes liberándoles de la obligación de estar en su domicilio o puesto de trabajo para recibir y guardar sus envíos por lo que comprar nunca habrá resultado tan fácil y cómodo. Dan un paso más hacia un servicio más completo y satisfactorio. Tan sólo con indicar la dirección de su Box en Espaciogeo en el momento de realizar la compra. En el centro se recepcionarán y almacenarán todas las compras o mercancías.  Se guardarán en el espacio que el cliente tenga contratado o en las  consignas del centro, en el caso de que no se disponga del espacio suficiente en el almacén o box, en un momento determinado.

Cuando llegue el pedido se enviará una notificación a través de la App gratuita de Espaciogeo y será el cliente el que decida en qué momento le resulta más adecuado pasar a recogerlo.  La mercancía estará en su Box esperando para cuando le resulte más cómodo venir a buscarla o dejarla almacenada, con acceso 24 horas 365 días al año o si lo prefiere, también podrá solicitar vía App que se la acerquen a una dirección, en el horario que se acuerde, sin coste alguno, o expedirla a otra dirección.
Del mismo modo  los clientes profesionales que necesiten el servicio de expedición de pedidos también podrán solicitarlo a Espaciogeo a través su App. El personal de la empresa se encargará de entregar la mercancía almacenada al transportista elegido por el cliente, el cual recibirá un aviso en el momento en el que el proceso haya sido completado en su teléfono móvil.
 Y como siempre en Espaciogeo la mercancía estará protegida y asegurada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine