18 de junio de 2016
18.06.2016

Pastor promete medidas para reducir el paro juvenil

Feijóo pasea por Príncipe entre mensajes de ánimo y reproches

18.06.2016 | 02:46
Ana Pastor (2ª i), junto a Pérez, Muñoz y Dorado, en el acto de Nuevas Generaciones.

La cabeza de lista del PP al Congreso en la provincia de Pontevedra, Ana Pastor, resalta que "el desempleo juvenil se reduce hoy en España a un ritmo del 11% anual" frente el 5% al que señala que crecía al inicio de la legislatura. Así lo destacó en el encuentro que mantuvo ayer en Vigo con jóvenes de Nuevas Generaciones, y ante los que defendió que "el Partido Popular apuesta claramente por un proyecto en el que la juventud juega un papel protagonista".

"Para seguir mejorando estas cifras", Pastor prometió que si gobierna su partido, los nuevos contratos indefinidos y los temporales que se conviertan en fijos estarán exentos de los primeros 500 euros de cotización.

Otro de los líderes populares que ayer estuvieron en Vigo fue el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, que realizó un paseo por Príncipe en el que cosechó tanto mensajes de ánimo, como reclamaciones y algún reproche. Por ejemplo, se tuvo que justificar su política lingüística ante una votante que, muy molesta, lo ha acusado de haber "engañado" a los ciudadanos "sobre el idioma".

Por otra parte, Feijóo defendió que "no es democrático pedir que se marche el candidato al que escogieron siete millones y medio de españoles", en respuesta al candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, que pide que Rajoy para un posible pacto entre ambas formaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine