Suscriptor

La campaña más televisiva

Los debates de los candidatos centraron, más que nunca, esta carrera hacia el 20-D y han sido cruciales para que miles de personas decidan su voto tras arrancar con más de un 40% de indecisos

20.12.2015 | 04:03
Una carrera larga para Albert Rivera  |  Los analistas expresaron que a Rivera esta campaña se le hizo "muy larga". La intención de voto para Ciudadanos se resintió tras varios desencuentros, desde datos de su programa en violencia de género o falta de medidas dirigidas a los distintos territorios.
Una carrera larga para Albert Rivera | Los analistas expresaron que a Rivera esta campaña se le hizo "muy larga". La intención de voto para Ciudadanos se resintió tras varios desencuentros, desde datos de su programa en violencia de género o falta de medidas dirigidas a los distintos territorios.

La carrera hacia el día de hoy, 20-D, ha estado protagonizada por momentos televisivos de máxima audiencia, con muchos picos de espectáculo. Desde el debate a cuatro inicial, hasta el 'Cara a cara' de Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, el presidente en el programa de Bertín Osborne no dejó indiferente a nadie, con audiencias masivas. El desafortunado 'puñetazo' a Rajoy en un paseo por Pontevedra se convirtió en viral y también fue muy comentado el vídeo de los besos de Nós. La otra parte de la batalla se libró en las redes sociales.

Ha sido la campaña más televisiva, con muchas batallas que se libraron en la gran pantalla, con los debates...

Hazte suscriptor

Para continuar leyendo... suscríbete Suscríbete si aún no eres suscriptor

O utiliza un bono de los todavía que tienes pendientes aquí
0.5 euros
3.99 euros
Consulta otros tipos de suscripción »
Teléfono de atención al cliente: 902 767 117 Correo electrónico Preguntas Frecuentes
Enlaces recomendados: Oscars | Premios Goya
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Faro de Vigo