Rosa Díez censura la "política espectáculo" que también adoptan los emergentes

12.12.2015 | 02:21

La portavoz de UPyD en el Congreso y exlíder de la formación, Rosa Díez, censuró ayer en Lugo, en su primera visita a Galicia durante la campaña, la "política-espectáculo" de la mayoría de las fuerzas políticas, reprochándoles a las nuevas formaciones emergentes como Ciudadanos y Podemos los mismos vicios que a los partidos tradiciones. "Lo peor de la vieja política se les ha pegado a todos", lamentó.

En lo que denominó como "rueda de prensa-mitin", Díez subrayó que en España se vive una campaña de "política mediática" por la que "ahora todo el mundo sabe quién baila bien, quién juega bien al ping pong, quién juega bien al futbolín, quién cocina de una manera o de otra o quién canta". "Parece el Gran Hermano de la política lo que estamos viendo a través de la campaña", indicó , informa Europa Press.

Por ello, reivindicó UPyD como un "partido diferente" que se presenta "explicando lo hecho". Díez no opta de nuevo al Congreso y abandonó el liderazgo del partido tras una fractura interna.

Díaz mantuvo una reunión con ganaderos afectados por los bajos precios de la leche, a los que transmitió su apoyo, y defendió una comisión de investigación sobre el accidente ferroviario ocurrido en Angrois.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine