Rajoy y Sánchez debatirán en un programa transmitido por ocho canales

El 'cara a cara' entre el presidente del Gobierno y el líder del PSOE se emitirá el lunes en TVE, Antena 3 y La Sexta y cinco autonómicas

10.12.2015 | 02:17

TVE, Antena 3, La Sexta, Telemadrid, Canal Sur, Castilla y León TV, Aragón TV y Canal Extremadura emitirán el próximo lunes el cara a cara entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder del PSOE, Pedro Sánchez, en un debate organizado por la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión, a partir de las 22.00 horas.

No contará con bloques cerrados como en otras ocasiones, pero sí habrá preguntas que introduzcan los diferentes temas. El orden de intervención se decidirá lanzando una moneda al aire. Va a ser un "enfrentamiento real" porque ambos candidatos "se juegan mucho", según la Academia. Habrá una intervención inicial de cada candidato y otra para cerrar el debate y ha agregado que no habrá una medición de los tiempo "tan tasada" como ha habido en ocasiones anteriores. "Vamos a intentar que más o menos hablen el mismo tiempo", explicó el moderador, Manuel Campo Vidal,que detalló que se podrán realizar interrupciones pero con "cortesía parlamentaria". La mesa para el debate se está elaborando para la ocasión y tendrá una forma semicircular. Aún se desconoce la posición que ocupará cada uno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine