ÚLTIMA HORA
Al menos quince heridos tras hacer explosión una bomba en un restaurante de Toronto
Elecciones en Galicia 2016

Elecciones en Galicia 2016 | Losada ataca la gestión de Feijóo y recuerda que deja la Xunta con el récord de déficit

El líder socialista ironiza en Cangas sobre la ignorancia del candidato del PP al afirmar que no conoce el nombre del dueño del hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo

22.09.2016 | 14:12

Los socialistas continúan en O Morrazo con su política de encuentros electorales. No quieren mítines y llaman a los correligionarios y simpatizantes a sus sedes para aleccionarlos contra los ataques que vienen de la derecha y de la izquierda radical. Con ese propósito llegó ayer a Cangas el candidato número 1 por la provincia de Pontevedra, Abel Losada, y la número 2, Patricia Vilán. Trataron de inculcar en los presentes el recuerdo de que las políticas sociales nacieron siempre bajo el amparo de gobiernos del PSOE y destacaron la situación en la que se encuentra la Ley de Dependencia, cuando en la actualidad se está llamando a gente que ya falleció.

Ambos dirigentes quisieron desmotar la fama de buen gestor de Alberto Núñez Feijóo. Losada recordó que el líder del PP deja a la Xunta con el récord de déficit más grande de su historia. También ironizó acerca del empeño de Feijóo de no conocer al dueño del hospital de Vigo, Álvaro Cunqueiro. Insistió mucho en las políticas sociales salidas desde el seno socialista y dijo que Feijóo oculta el nombre del PP en la campaña por si tiene posibilidad de llegar al Gobierno de Madrid. Nombró los mensajes principales: fomentar el empleo entre los jóvenes, quitar los copagos, impuestos a las fortunas poner orden en el tejido empresarial gallego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine