El presidente del Partido Popular en Pontevedra y candidato por esta provincia, Alfonso Rueda, está centrando en los últimos días su agenda electoral en visitas a factorías que en su día realizaron inversiones importantes en la modernización de sus instalaciones gracias a ayudas públicas.

Así, Rueda estuvo ayer en la empresa Vixa, de Meaño, que se dedica a la comercialización de productos del mar, y que recientemente ha sido señalada por los técnicos que elaboran el prestigioso Informe Ardán como una de las que más han innovado en nuevas tecnologías. Francisco Muñiz e Hijos, como también es conocida esta sociedad, recibió la visita de Rueda y del presidente de Portos de Galicia, José Juan Durán, y les mostró su proceso de congelación de pescado azul, en el que la firma meañesa es pionera.

Para la jornada de hoy, Rueda estará a las 17.30 horas en Fricam (Frigoríficos Cambados), cuya nave se encuentra en el polígono industrial de Sete Pías. También en este caso se trata de una firma que contó con subvenciones para su puesta en funcionamiento. Posteriormente, Rueda acudirá al mitin central del PP en la Sociedade Cultural.