13 de septiembre de 2016
13.09.2016

Dolores de Cospedal: "Galicia no puede permitir el bloqueo que hay en el resto de España"

La secretaria general del Partido Popular repartió propaganda electoral en Bueu, acompañada, entre otros, por el conselleiro de Facenda en funciones, Valeriano Martínez

13.09.2016 | 19:38
Dolores de Cospedal, hoy, en Bueu // G. Núñez

"Galicia no puede permitir el bloqueo que hay en el resto de España. Necesita un gobierno que trabaje por ella". De esta forma ha expresado la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, el que será uno de los principales argumentos de los populares en la campaña de las elecciones gallegas por la presidencia de la Xunta.

Lo hizo esta mañana en Bueu, en una visita en la que estuvo acompañada por el conselleiro de Facenda en funciones, Valeriano Martínez; la diputada Pilar Rojo; el presidente de Portos de Galicia, José Juan Durán; el delegado territorial de la Xunta en Pontevedra, José Manuel Cores Tourís; y la líder del PP de Bueu, Berta Pérez, entre otros.

Cospedal recorrió la plaza de abastos, repartiendo propaganda electoral y hablando con vendedoras y clientas, y posteriormente manifestó su ilusión en una campaña que "no puede ser tranquila porque nuestro objetivo claro es que haya un gobierno con la mayoría suficiente para poder gobernar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine