Feijóo: "Sería un sueño lograr la tercera mayoría absoluta"

El candidato a la reelección hace un llamamiento al partido para "no dar un balón por perdido"

08.09.2016 | 14:20

El presidente de la Xunta y candidato a ser reelegido por tercera vez, Alberto Núñez Feijóo, ha optado por la cautela, ante la holgada mayoría absoluta que otorga el sondeo del CIS al PP en las elecciones gallegas del día 25, y ha manifestado que alcanzar ese resultado supone "un sueño".

"Para nosotros conseguir una tercera mayoría consecutiva es un sueño, pero los sueños, sueños son. Por lo tanto seguimos soñando con obtener la tercera mayoría absoluta consecutiva", ha dicho en la comparecencia de prensa posterior a la reunión semanal con su equipo de gobierno.

"Las encuestas, encuestas son -ha proseguido- y nosotros lo que tenemos que hacer es trabajar y no dar un balón por perdido". El jefe del Ejecutivo gallego ha abundado en el hecho de que, pese a la "dificultad", pues "es posible" lograrlo, "es posible, digamos que no es imposible", ha añadido en un juego de palabras con el que ha preferido mostrarse prudente.

"Vamos a trabajar y vamos a ver si esa encuesta del CIS se corresponde con la urna, no la encuesta, sino el resultado de la misma", ha concluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine