19 de enero de 2018
19.01.2018

PharmaMar abre filial en China para reforzarse en Asia

Es un "avance fundamental" para la compañía

19.01.2018 | 11:30
Junta de accionistas de PharmaMar

La compañía especializada en el diagnóstico molecular Genomica, participada al 100% por el grupogallego  PharmaMar, ha abierto su primera filial en China, en la ciudad de Wuhan, según ha informado en un comunicado. La oficina, establecida en East Lake High Tech Zone, servirá como centro de operaciones para aumentar la presencia de la compañía, del grupo PharmaMar, tanto en China como en otros países de Asia Pacífico.

Genomica ha formado una nueva estructura organizativa en la que ha incorporado nuevos profesionales dentro de China para afrontar con efectividad los próximos retos al frente de la filial recién inaugurada. Aunque sus productos ya se distribuían en varios puntos de la región, la compañía podrá ahora mantener una relación comercial directa con sus clientes.

La directora general de Genomica, Rosario Cospedal, ha destacado que la apertura de la filial en China supone "un avance fundamental" en el plan estratégico de la compañía", ya que proporciona presencia en "uno de los mercados más potentes del mundo" y permite continuar con la expansión de la empresa en este continente.

Según ha destacado, China presenta uno de los mayores mercados de equipamiento médico del mundo y, en el último año, la demanda de dispositivos médicos ha sido mayor que la oferta, debido al incremento de la edad media de la población china. Con la apertura de esta filial, Genomica ya tiene presencia directa en Escandinavia, Brasil y China.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine