El Corte Inglés nombra a un gallego nuevo director de comunicación

José Luis González-Besada asumirá también las Relaciones Institucionales del grupo

23.06.2016 | 02:26

El Corte Inglés acaba de nombrar al gallego José Luis González-Besada nuevo director de Comunicación y Relaciones Institucionales del grupo, según anunció ayer el gigante de la distribución. Con este nombramiento, el consejo de El Corte Inglés refuerza su estructura organizativa del área de Comunicación con el objetivo de dar "una respuesta más exigente a la creciente demanda de sus grupos de interés, aumentado su compromiso con la transparencia y potenciando el valor de los intangibles y reputación del grupo".

González-Besada sustituye en el cargo a Diego Copado, que lo ocupó durante diez años. El nuevo director de Comunicación y Relaciones Institucionales nació en A Coruña en 1959 y es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. El puesto depende directamente del presidente y del consejo de administración del grupo.

El periodista ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el diario ABC, del que llegó a ser director adjunto. Especializado en asuntos políticos y económico-financieros, ha desempeñado también el cargo de director de Comunicación de Iberdrola entre los años 2003 y 2015.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine