Suscriptor

Pupitres y balones "marca Pescanova"

Guarderías, fundaciones educativas, equipos deportivos y casas de ancianos son algunos de los proyectos sociales que la compañía ha fundado o financia en África y Centroamérica

19.06.2016 | 03:21
Pupitres y balones "marca Pescanova"
Pupitres y balones "marca Pescanova"

En 2012 el Gobierno creó bajo decreto la Marca España para mejorar la imagen del país en el extranjero y entre los ciudadanos. Pero mucho antes las empresas gallegas habían sellado su compromiso social en los países donde se habían asentado. Uno de los baluartes fue Pescanova, que mantiene vivo un ejército de proyectos educativos, deportivos, medioambientales o de igualdad de género donde están sus principales filiales: Novanam y las acuícolas de Centroamérica.

El pasado 6 de febrero un hat-trick de Jy Ken My frustraba la victoria del Novanam FC sobre los Atlantic...

Hazte suscriptor

Para continuar leyendo... suscríbete Suscríbete si aún no eres suscriptor

O utiliza un bono de los todavía que tienes pendientes aquí
0.5 euros
3.99 euros
Consulta otros tipos de suscripción »
Teléfono de atención al cliente: 902 767 117 Correo electrónico Preguntas Frecuentes
Enlaces recomendados: Premios Cine