Suscriptor

Los retos del nuevo modelo de PSA-Vigo

Balaídos deberá gestionar el desequilibrio productivo entre sus dos líneas hasta que llegue el coche, en 2020 - Los proveedores volverán a competir con el norte de Portugal y Marruecos

20.05.2016 | 09:49
Los "megacamiones" ya circulan entre Zaragoza y Vigo  |  Los megacamiones ya están aquí. La empresa de transporte internacional Marcotran puso en marcha este martes una de las primeras rutas para megatrucks de España, con salida desde Zaragoza hasta Vigo y retorno, según anunció la compañía. Esta ocasión, Marcotran apostó una configuración de camión rígido con caja de 7,75 metros y un semirremolque de 13,80 unido mediante una Dolly de dos ejes, alcanzando una longitud de 25,25 metros. El servicio, en esta ocasión, cumplirá las necesidades de importantes fabricantes del sector textil y de línea blanca.
Los "megacamiones" ya circulan entre Zaragoza y Vigo | Los megacamiones ya están aquí. La empresa de transporte internacional Marcotran puso en marcha este martes una de las primeras rutas para megatrucks de España, con salida desde Zaragoza hasta Vigo y retorno, según anunció la compañía. Esta ocasión, Marcotran apostó una configuración de camión rígido con caja de 7,75 metros y un semirremolque de 13,80 unido mediante una Dolly de dos ejes, alcanzando una longitud de 25,25 metros. El servicio, en esta ocasión, cumplirá las necesidades de importantes fabricantes del sector textil y de línea blanca.

La adjudicación de un nuevo modelo para el centro de Vigo del Grupo PSA, cuyo lanzamiento comercial está...

Hazte suscriptor

Para continuar leyendo... suscríbete Suscríbete si aún no eres suscriptor

O utiliza un bono de los todavía que tienes pendientes aquí
0.5 euros
3.99 euros
Consulta otros tipos de suscripción »
Teléfono de atención al cliente: 902 767 117 Correo electrónico Preguntas Frecuentes
Enlaces recomendados: Premios Cine