La Xunta afirma que Pescanova afronta el mantenimiento del empleo

Conde insta a los accionistas a que "tomen las decisiones adecuadas" para mantener los puestos de trabajo

09.06.2014 | 13:57

El conselleiro de Economía e Industria, Francisco Conde, ha elogiado este lunes que Pescanova haya podido "salvar su situación financiera" y señala que ahora la empresa afronta "el desafío de la gestión" para garantizar su valor y el mantenimiento del empleo.

Tras mantener en Vigo una reunión con representantes de la Alianza Tecnolóxica Intersectorial de Galicia (Atiga), ha resaltado que se ha cumplido "el gran reto" de salvar la situación financiera de la compañía, y ha incidido en que "se está trabajando en la dirección adecuada".

En este sentido, ha instado a accionistas y futuros accionistas a que "tomen las decisiones adecuadas" para mantener los puestos de trabajo y para que Pescanova "pueda seguir siendo un referente en el sector de la pesca nacional e internacional y siga creciendo".

Con este propósito, ha afirmado que es necesario dejar que los plazos sigan discurriendo y que sean los administradores los que aporten "esas soluciones" y den respuesta a las necesidades de gestión de la pesquera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine