Barreras aspira a cerrar este verano carga de trabajo para los próximos "cuatro o cinco años"

García Costas asegura que las construcciones del flotel y del atunero arrancarán a la vez en mayo y que trabaja en un nuevo contrato "muy fuerte" y "superior" a los firmados hasta el momento

11.04.2014 | 13:35
José García Costas, con Teresa Pedrosa, hoy, en la Cámara de Comercio de Vigo.

El presidente de Hijos de J. Barreras, José García Costas, afirmó esta mañana en el transcurso de la firma de un convenio entre la Cámara de Comercio de Vigo y la Zona Franca que el astillero de Beiramar aspira a cerrar este verano carga de trabajo para los próximos "cuatro o cinco años". El empresario indicó que los trabajos continúan a buen ritmo en la parte técnica del flotel de Pemex y que la obra más visible comenzará en mayo de forma simultánea a la del atunero de la armadora Procesa.

García Costas también indicó que la factoría tiene pendiente un proyecto "muy fuerte y muy avanzado" y "superior" a todo lo que se habría anunciado hasta el momento, que podría materializarse el próximo mes de junio. "Tenemos cosas que vamos a poder sacar cuando las tengamos firmadas, santificadas y con dinero ingresado para poderlas hacer", aseguró.

El presidente de Barreras también confirmó que el astillero ha cambiado todo su sistema informático para modernizar su gestión y que el flotel utilizará el nuevo sistema de tax lease bendecido por Bruselas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine