Palletways, una de las compañías líderes en Europa en distribución express de mercancía paletizada, ha ampliado su presencia en el Noroeste Peninsular con la integración de la compañía Estéllez Galicia, que tiene instalaciones en Ourense y Tui. El Grupo Estéllez es uno de los históricos del sector en España ya que sus primeras actividades se remontan al año 1880. Cuenta con instalaciones tanto en España como en Italia y Portugal, una plantilla de 271 trabajadores y desarrolla tareas para sectores tan variados como la automoción, el textil, la salud, la alimentación o la aeronáutica, entre otros.

Además de su base en Orense, Estéllez Galicia ofrecerá a sus clientes desde sus principales instalaciones en Tui, con 4.000 metros cuadrados de almacén, los servicios de distribución express de Palletways. "Nuestros clientes esperan una calidad de servicio excelente y es nuestra responsabilidad ofrecérsela, así como aportar un valor añadido a sus negocios", explica José Ramón Ricón, gerente de la firma gallega.

"Esta incorporación a nuestra Red en Iberia es una nueva muestra de que en Palletways estamos convencidos que el mejor servicio es el que pueden ofrecer miembros cercanos a los clientes, a sus centros de producción, y con Estéllez Galicia confirmamos esa política de crecimiento, apoyada en la calidad y la excelencia", apunta por su parte Luis Zubialde, consejero delegado de Palletways Iberia.