El Teucro despide la temporada con una derrota en casa del Barcelona Lassa que no por previsible deja de ser dolorosa, sobre todo por la abultada ventaja que lograron los azulgranas en el marcador.

El encuentro, que en los primeros compases estuvo bastante igualado, se fue decantando del lado catalán en torno al ecuador de la primera parte, cuando la ventaja empezó a pasar de los cuatro goles.

Los azules finalizan así una temporada en la que el balance es muy positivo, pues se logró la permanencia en la Liga Asobal varias jornadas antes de que finalizase la competición. Ahora quedan por delante unas semanas de trabajo en los despachos, planificando lo que será el proyecto deportivo del próximo curso.

Un proyecto en el que ya se ha confirmado que estarán hombres como Dani Hernández, Samu Gómez, Andrés Moyano y Juan Quintas, que han renovado su compromiso con la entidad pontevedresa, además de Davor Cutura, que por ahora es el único fichaje que ha cerrado el conjunto teucrista.

Además, en los próximos días se podría confirmar la continuidad de otros dos jugadores fundamentales en el equipo azul, como son el portero Javi Santana y el extremo y capitán Carlos García. Previsiblemente, Bruno de Castro será una de las bajas para el próximo curso junto a Borja Méndez y Yoan Balázquez. El futuro del resto es todavía una incógnita.