17 de mayo de 2018
17.05.2018
fútbol

El Portero 2000 y la Fundación Celta traen su campus a Monte Porreiro

17.05.2018 | 03:34
Presentación celebrada ayer en A Xunqueira. // Rafa Vázquez

El campo de Monte Porreiro acogerá del 25 al 29 de junio el Campus de la Fundación Celta de Vigo, que estará organizado conjuntamente con la Escuela de Fútbol Portero 2000. La actividad está dirigida a niños y niñas de entre 4 y 14 años, que aprenderán aspectos básicos del fútbol con monitores y técnicos de las categorías inferiores del club vigués.

Los participantes se repartirán en grupos de alrededor de una docena y trabajarán siguiendo la metodología del Celta. La meta del campus es formar y educar en valores y hábitos saludables a los pequeños futbolistas a través del deporte y la herramienta del fútbol.

El coordinador del campus, Álex Abalde, explicó que el objetivo de esta actividad "es totalmente lúdico. Queremos que los chavales aprendan a través de la parte lúdica del deporte".

La finalidad es ofrecer una semana de entrenamiento, diversión, compañerismo y mucho fútbol de la mano de algunos de los entrenadores de la cantera celeste.

Los interesados en participar en el campus tendrán que acceder al apartado que la Fundación del RC Celta de Vigo tiene en su página web y desde allí, rellenar un sencillo formulario de inscripción para, de esta manera, poder disfrutar de una nueva experiencia futbolística que, sin duda, será del agrado de todos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Salud

Científicos españoles hallan una nueva vía para luchar contra el cáncer de mama

Las células tumorales esquivan la muerte por una reparación in extremis de su ADN

Dos de cada diez jóvenes se sienten deprimidos

Las chicas que creen tener síntomas depresivos superan en...

Más noticias de Salud
Enlaces recomendados: Premios Cine