El buen trabajo de cantera del CW Pontevedra no pasa desapercibido para la RFEN (Real Federación Española de Natación) y de nuevo una jugadora pontevedresa es convocada para una concentración nacional. Andrea Andión (2004) ha sido citada para participar en una concentración infantil del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva de Waterpolo, que se celebrará en el CAR Sant Cugat (Barcelona) desde mañana hasta el domingo.

Andrea formará parte de un reducido grupo de 14 chicas de categoría infantil de diferentes clubes nacionales (excepto de Cataluña). Será un premio al buen trabajo y esfuerzo que la pontevedresa dedica en cada entrenamiento y partido, y una gran oportunidad para demostrar su nivel y seguir sumando experiencias y aprendizaje.

Andrea viene de jugar el Campeonato de España Absoluto Femenino de Segunda División con su club, el CW Pontevedra, firmando un gran papel. A pesar de ser una de las más jóvenes, jugó cada partido como boya titular y marcó cuatro goles. Además, ya participó con Galicia en el Campeonato de España Infantil por comunidades y disputará el Campeonato de España Infantil por clubes y Cadete Femenino en el mes de julio.