El Poio Pescamar disputará este fin de semana la fase final de la Copa Galicia de fútbol sala femenino, que tendrá lugar en el pabellón de A Raña, en Marín. Aprovechando el descanso en la División de Honor Femenina con motivo de la Semana Santa, el equipo que dirige Marcio Santos intentará pelear por el título, pero también será una buena oportunidad para que los últimos fichajes, las brasileñas Delise y Daniela, ganen minutos de competición y rodaje para adaptarse más rápido al juego con sus nuevas compañeras y aportar su calidad en el tramo final de liga, que se presume muy exigente.

La competición comenzará el sábado con la disputa de la primera semifinal a partido único, que enfrentará al Ourense Envialia con el Burela Pescados Rubén, a partir de las 17.30 horas. Después será el turno del conjunto rojillo, que se medirá al Cidade das Burgas ourensano a partir de las 19.30 horas en busca de la segunda plaza para la final, que se jugará el domingo a las 19.00 horas.

Este encuentro estará precedido por la disputa de la I Minicopa Galicia de categoría infantil, en la que se enfrentarán el Poio Pescamar y el A Fervenza.

La competición, organizada por la Federación Galega de Fútbol, cuenta con la colaboración del Concello de Marín y de la Xunta de Galicia, así como de los clubes O Fisgón, Ancora D'Ouro, ED Marín y La Peña.

Ladillo de Faro de Vigo

Texto de prTeba texto de prueba texto de prueba texto de prueba texto de prueba t