El Pontevedra es el segundo equipo del Grupo I con el mayor número de jugadores utilizados a lo largo de la liga. Los dos entrenadores que el cuadro lerezano ha tenido esta temporada han dado oportunidad a 28 jugadores en el primer equipo en la competición liguera. Además, todos ellos han tenido la oportunidad de saltar al césped como titulares, tras los debuts en el once inicial de Lezcano y Jesús el pasado domingo ante la Ponferradina. Ningún otro equipo de la competición ha apostado por un número de titulares tan elevado.

Según Vintage Stats, encabeza la lista de número de futbolistas empleados el Toledo, con 31. Mientras, el Atlético B y el Valladolid B empatan en esta faceta con el Pontevedra, con 28. Mientras, con 27 se sitúan Unión Adarve, Fuenlabrada y Sanse.

Si se tiene en cuenta la Copa Federación, la cifra de 28 jugadores se amplía mucho más. En el torneo copero han tenido oportunidad de debutar Cantero, Pacheco, Josiño, Rafa Borges, Pablo López, Garrido, Iñaki y Rivera. Ninguno ha contado con minutos en liga, de momento. Por tanto, esta temporada han participado con el primer equipo del Pontevedra en competición oficial 35 futbolistas. A esta lista se une el portero cadete titular con el Juvenil A, Coke Carrillo, que fue convocado ante el Burgos en los octavos de final de la competición.