El Pontevedra se centra en el fundamental partido de mañana en Pasarón, pero ya conoce la fecha y hora de sus dos siguientes enfrentamientos ligueros.

El equipo granate disputará el derbi contra el Deportivo Fabril el próximo sábado 24 de marzo en la Ciudad Deportiva de Abegondo a partir de las 17 horas.

Mientras, aprovechando la Semana Santa, el cuadro granate adelantará el partido de la 31ª jornada de liga al jueves 29 de marzo a las 17 horas. El día es festivo al coincidir con Jueves Santa.

La intención del Pontevedra es tener así más días de descanso después para afrontar la ida de la Copa Federación ante el Ontinyent y la salida a Navalcarnero de ese fin de semana.

El primer choque copero se disputará definitivamente el miércoles 4 de abril a las 19 horas en El Clariano. La vuelta se jugará una semana después, el miércoles 11 de abril en Pasarón en un horario todavía por confirmar.

Menos cargado

A partir de la vuelta de la final de Copa, el Pontevedra volverá a la rutina de un partido por semana y se podrá centrar exclusivamente en la liga.

Tras el partido definitivo copero, el equipo deberá recibir al Guijuelo, antes de encadenar dos viajes a Valladolid y Segovia, recibir al Adarve y acabar la liga fuera ante el Atleti B.