El Marcón Atlético recibe esta tarde (17 horas) la visita de uno de los favoritos al ascenso a Tercera. La UD Ourense llega a Pontevedra dispuesta a conquistar O Carrasco con la previsión de desplazamiento de un buen número de aficionados y una plantilla con jugadores de superior categoría que todavía esperan reforzar en la próximas semanas para dar el paso definitivo por el ascenso.

En Pontevedra quieren contrarrestar el efecto de la fiel afición ourensana haciendo un llamamiento a su gente para que acudan a animar a su equipo en una cita de las grandes en la que los jugadores blancos se crecen por el entidad del rival.

Los de Borja Burgos llevan algunas semana sin ganar, pero en el segundo tercio de temporada han conseguido mostrarse como un equipo fiable que tiene mimbres suficientes para luchar por la permanencia.

En la UD, por su parte, no pueden dejar escapar más puntos después de ganar solo tres de los últimos once partidos y ver como los últimos resultados les han sacado directamente de los puestos de ascenso directo y también de los de play off.