Rubén Semedo, jugador del Villarreal, ha sido detenido de nuevo por un presunto delito de lesiones y detención ilegal. El jugador, de 23 años y nacionalidad portuguesa, fue arrestado la pasada madrugada en su vivienda por agentes de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de Valencia. Se están instruyendo las diligencias.

Semedo ya fue arrestado el pasado mes de noviembre por un presunto delito de amenazas y maltrato en las inmediaciones de una discoteca de Valencia. Esta causa partió de una denuncia interpuesta contra Semedo por unos hechos que se remontan al pasado 5 de noviembre de 2017.

Según se expone en la denuncia, el jugador portugués tuvo un incidente con una de las camareras de la discoteca y seguidamente le invitaron a abandonar el local. Una vez en el exterior, se fue hacia el encargado de la discoteca y le dijo "vamos a hablar" mientras se puso en la mano en el cinturón. El escrito contempla que podía llevar una pistola, pero nunca se llegó a esgrimir. En el momento de los hechos, el defensa no estaba convocado por el Villarreal por estar lesionado.

Por otro lado, el defensa del Villarreal se enfrenta a otra denuncia por agresión por unos hechos que datan del pasado 29 de octubre en el parking de una discoteca. Presuntamente rompió a otro joven una botella en la cabeza.