El entrenador del Pontevedra acudió a la sala de prensa contrariado por la imagen que dio su equipo en ataque. "Las sensaciones no pueden ser buenas porque hemos jugado prácticamente todo el partido en nuestro campo. Ellos han tenido el balón y nos vamos fastidiados para casa. La imagen no fue buena y lo normal es que cuando no haces un buen partido termines perdiendo", indicó.

Pese al resultado, el técnico vigués se niega a verlo todo negro y añadió que "nos vamos fastidiados pero hace siete días hicimos un gran partido. Es cierto que nos cuesta mucho más fuera de casa, pero sería injusto decir que estamos mal, a nivel ofensivo hemos hecho un mal partido pero hemos sido capaces de defender con buenas sensaciones. Defensivamente el equipo, a pesar del gol por un error puntual, no ha realizado un mal partido".

Buscando un motivo a esta derrota, Luismi manifestó que "ha faltado esa pausa, esa tranquilidad, hacerse fuerte cuando recibes el balón y buscar asociarte con el compañero. No hemos sido capaces y soltábamos muy rápido la pelota porque nos poníamos nerviosos porque el Sanse presionaba y no nos dejaba jugar. Cuando no tienes el balón, al final acabas sufriendo. Se ha visto y es claro que con balón el equipo tenía que haber dado más, sin él creo que hemos sido capaces de defender bien situaciones de balón parado y balones laterales".