El Cisne Colegio Los Sauces disputa hoy en Zarautz un duelo con el que quiere confirmarse como candidato al play off de ascenso. El cuadro lerezano se mide a partir de las 19.30 horas al Amenábar en el Municipal de la ciudad guipuzcoana.

El bloque dirigido por Jabato acumula cinco triunfos en los últimos seis encuentros. Una racha que le ha hecho colocarse en el quinto puesto con 19 puntos, cerrando los puestos de promoción a Liga Asobal.

Precisamente esos son los puestos en los que se quiere mantener el equipo blanco, que ha sumado tres puntos de los últimos seis a domicilio.

Sin embargo, el Cisne debe mejorar la imagen y el rendimiento ofrecido en el partido ante el Nava, en Segovia (30-23) de hace tres semanas para mantener su dinámica y seguir en los puestos más elevados.

Fuerte en casa

Enfrente tendrá a un Amenabar Zarautz que ha perdido sus tres últimos encuentros y llega en el puesto décimosegundo con 12 puntos, los mismos que un Palma del Río que está en descenso.

El equipo vasco llega al choque habiendo logrado una victoria en los últimos siete encuentros.Sin embargo, sus tres últimos triunfos los ha logrado en casa, donde ha ganado cinco de sus seis partidos.