El Condes Albarei Teucro disputó ayer en Lugo con motivo del II Trofeo de Balonman Cidade de Lugo el segundo y último encuentro amistoso de esta mini pretemporada de enero antes del regreso a la liga de la semana que viene.

Con un rival enfrente de muchos quilates como era el Ademar León, el resultado era lo de menos, pero los pontevedreses plantaron cara al equipo ademarista para caer derrotado por 23-29. Borja Méndez fue el mejor de los azules con 7 goles.

La expedición teucrista regresó a Pontevedra con buenas sensaciones pese a la derrota. El equipo tuvo buenos momentos ante un rival de nivel europeo a pesar de contar con la baja en defensa de última hora de Johnny Medina, quien con un pequeño esguince en el tobillo no dispuso de minutos en este amistoso para poder entrenar sin molestias a partir del lunes de cara a la visita de un rival directo como el Zamora.

Los de Quique Domínguez cierran este tiempo de entrenamientos y partidos de ensayo con una victoria (26-34) ante el Ismai en Maia (Portugal) y la presente derrota ante el Ademar. El objetivo principal, que no era otro que la puesta a punto en lo físico de todo el plantel, está más que cumplido.