Antes de centrar al 100% el foco de interés en la importante cita liguera que el Pontevedra tiene en Toledo el próximo domingo, los granates deberán jugar mañana a las 20 horas en Pasarón el partido de vuelta de la Copa Federación contra el Burgos.

Con un marcador desfavorable de 3-1 en el choque de ida en el El Plantío, el club ha decidido que para este encuentro solo se abran dos gradas para acumular allí a todo el público interesado en ver el encuentro. De esto modo el partido solo podrá ser visto desde la grada de Tribuna o la de Fondo Norte, las dos con mayor afluencia de aficionados en liga. Los socios de Sur podrán acceder al campo con su carnet ordinario (no hace falta ser abonado GranaTú) en el fondo opuesto del campo, mientras que los que tienen asiento en Preferencia tienen la posibilidad de hacer lo mismo en Tribuna.

Las entradas para esta cita copera de mañana tendrán un precio de 15 euros en Tribuna y 10 en Norte para los adultos y serán gratis en el caso de los menores de 18 años.