El ciclista redondelano Daniel Gómez Otero, de 21 años de edad, cierra la plantilla del equipo Guerciotti Kiwi Atlántico. Daniel Gómez empezó en el ciclismo hace siete años y durante los cuatro últimos ha practicado la disciplina de carretera en el club ciclista Vagalume. Gómez declara: "Espero con ahínco mi debut con el equipo para aprender de los corredores más veteranos lo máximo posible". Enrique Salgueiro, manager y director del equipo, se muestra muy ilusionado con los corredores que formarán el equipo en este 2018.

El Guerciotti-Kiwi Atlántico, además, dio ayer a conocer sus nuevos colores y los patrocinadores que irán de la mano del equipo esta temporada. El nuevo diseño ha sido creado por la marca Arte en Transfer. La firma leonesa ha plasmado en el fondo de la ropa la imagen de un kiwi, al ser uno de los dos patrocinadores principales.

El equipo seguirá llevando por tercer año consecutivo bicicletas Guerciotti, con el nuevo y aerodinámico cuadro Guerciotti Eureka Air (el mismo que el CCC polaco) y estarán montadas con los componentes Microshift Arsis 11, tope de gama de la empresa Microshift que seguirá por segunda temporada consecutiva patrocinando al equipo. CBK aportará las ruedas de las bicicletas con buje de carbono. Infisport se encargará de la nutrición. IGPSPORT entra como nuevo patrocinador del equipo con sus ciclos computadores GPS La empresa polaca Biallini Sportwear se encargará de la ropa de calle. Otros patrocinadores: Xunta, Diputación de Pontevedra, Concello de Redondela, Abanca, Compex, Malucaar Transportes y Víctor Rodríguez, imagen y fotografía.