EL Pabellón Municipal de los deportes de Pontevedra acogió el pasado viernes, primer día de vacaciones escolares, la décimo cuarta edición del Festival Nadal que organiza el Club Treboada.

Pequeñas y mayores hicieron las delicias de las gradas de la instalación deportiva con una gran muestra de todo el trabajo que llevan realizados durante este primer trimestre del nuevo curso.

Hubo tiempo de sobra para ver las dotes gimnásticas de todas las categorías del Treboada, así como de diferentes clubes invitados que no se quisieron perder esta fiesta que ya es un clásico de las vacaciones navideñas en la ciudad del Lérez.

Pequeños de entre 4 y 16 años formaron parte de un festival en el que, además del Treboada, también estuvieron los grupos de trabajo de las Escuelas Deportivas Municipales de rítmica, trampolín o acrobática, del Saraiba, de Soutomaior, de Cotobade, de Ponte Caldelas o del Club Xiada. La jornada festiva se remató con una gran desfile final en el que las protagonistas de la fiesta pudieron recibir unos merecidos aplausos por todo el trabajo puesto en escena durante la tarde.