Este año el torneo de Reyes englobado dentro del programa anual de actividades Pontevedra Futsal 2018, cumple su quinto aniversario y para ello la organización del torneo ha preparado una edición cargada de novedades y de equipos de primer nivel de ámbito autonómico y nacional.

Esta quinta edición del torneo de reyes se celebrará durante el Viernes 29 y sábado 30 de diciembre de 2017. Un torneo cuyo objetivo principal es fomentar y difundir la práctica del Fútbol Sala, al igual que establecer lazos ente los equipos participantes que faciliten la potenciación del deporte.

El torneo se disputará en el Pabellón Multiusos, Pabellón Xunqueira II y Pabellón Municipal en su fase de grupos, fase clasificatoria y fase final. Constará de 6 categorías: Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil.

En total serán 56 equipos, 150 partidos y cerca de 700 jugadores los que se concentrarán en dos días en la ciudad del Lérez para disputar un torneo que ya tiene el plazo de inscripción abierto desde hace semanas y que organiza el Leis Pontevedra.

Partido del Leis

El Leis Pontevedra recibe mañana la visita en el Municipal del Universidad de Valladolid. Tras perder contra el Guardo su primer partido en casa de la temporada, los lerezanos necesitan salir ya de la dinámica negativa en la que están metidos tras ganar un único partido en once jornadas.