"Las sensaciones fueron malas porque jugamos mal, no es nada más; no fue ni ganar un punto ni perder dos; hoy (por ayer) las sensaciones fueron extrañas porque este equipo no tiene nada que ver con el de hace quince días aquí contra el Navalcarnero, ni el de la semana pasada en Guijuelo", manifestó el entrenador del Pontevedra. "Hay que reconocer que estuvimos mal en todo, tanto en defensa como en ataque y cuando un equipo está mal lo mejor es no perder; pero hicimos lo más difícil, que es ponernos por delante en el marcador y después cometimos un error tremendo", argumentó el míster.

Para Luisito, en el encuentro de ayer en Pasarón "los fallos nos condenaron, tengo que reconocer que el equipo no estuvo bien".

El míster explicó que le dijo a sus jugadores en el descanso que "si juegas con ansiedad y con miedo al final fracasas, eso es matemática pura y se lo demuestro una y cien veces". "Jugando con ansiedad no eres capaz de jugar bien, no estás lúcido y hoy el equipo no lo estuvo", admitió el míster.

Se quejó, por otra parte, de que el partido se prolongase dos minutos, si bien reconoció que "es una disculpa de mal pagador".

En todo caso "no puedo poner ningún pero, porque el equipo estuvo mal; hay que reconocerlo y punto, lo único que nos queda es trabajar", añadió

"Al público no el puedo reprochar nada, esta afición es de diez, a poco que le des se vuelca con el equipo, pero este conjunto estuvo rematadamente mal, empezando por el entrenador y punto, no hay disculpa", reiteró.

Luisito explica que "los futbolistas unos días están muy bien y otros días están peor, llevábamos tres semanas a un nivel muy bueno en cuanto a fútbol y sin embargo hoy nos salió todo al revés". En todo caso "jugando con precipitación y con ansiedad estás condenado al fracaso y ese no es el equipo que yo quiero", indicó.

Para el entrenador granate, "queda mucha liga y aunque al principio todo el mundo pensaba que íbamos a estar entre los mejores, estamos entre los peores y entre los peores hay que saber manejarse".

Y si bien "dimos un paso atrás", Luisito está confiado en que "posiblemente el domingo se vea otro equipo, pero está claro que este no es el camino".