Gran debut del Club Bádminton Ravachol Pontevedra en la liga de segunda nacional, con dos contundentes victorias frente al Astures Boggie de Gijón, y el Astures Alquimotor, ambas por 5-0 que los sitúan líderes.

El conjunto dirigido por Jesús Pereiro se mostró muy superior en los dos enfrentamientos, prueba de ello es que el equipo no cedió ni un solo set en los 10 partidos disputados.

El primer partido de la jornada, y por consiguiente, el primero de la historia del club en liga nacional, lo disputaron Jesús Pereiro y Ana Carbón, que vencieron a los asturianos David Gomez y Dabinia Casas por 21-8 y 21-14.

Ana Carbón y Patricia Iglesias vencieron en el dobles femenino, Javier Rey y Jesús Pereiro en el masculino y se apuntaron los duelos individuales.

En el segundo enfrentamiento del día, el Ravachol Pontevedra obtuvo el mismo contundnete resultado. La prueba comenzó con la victoria de Adrian Rey y Elena Andreu en el mixto. Andreu repitió en el dobles femenino junto a Patricia Iglesias, Javier Rey y Adrian Rey pusieron el 3-0 en el marcador en el dobles masculino y con el encuentro ya resuelto, Ana Carbón e Iván Darriba pusieron la puntilla en los partidos individuales.