El encuentro entre el Pontevedra y el Navalcarnero también será el que pondrá cara a cara a los dos máximos goleadores del Grupo I de Segunda División B. David Añón, por parte de los granates, y Joaquín por la de los madrileños, suman 16 goles entre los dos en estos trece primeros partidos de liga.

A pesar de que ambos acumulan buena parte de sus dianas desde el punto de penalti por ser los lanzadores habituales de sus respectivos equipos, los dos delanteros han demostrado tener su puntería más que afinada consiguiendo importantes logros individuales que han significado puntos para sus equipos.

Añón ya ha superado cualquier registro anterior con el Pontevedra y Joaquín golea en progresión de hacerlo y con siete tantos anotados está a tan solo dos de empatar sus cifras de la campaña anterior.

Joaquín Cerdá es un futbolista clásico del fútbol madrileño que lleva toda su carrera deportiva sin salir del fútbol de esta comunidad. Ya veterano con 33 años, ha pasado por clubes como el Parla, Rayo Majadahonda, Collado Villalba, San Fernando de Henares o Trival Valderas antes de llegar al actual Navalcarnero. A pesar de su largo recorrido futbolístico, la actual campaña es su tercera experiencia en Segunda División B.