La novena jornada de liga en el grupo I de Segunda División B arranca ya esta tarde con tres encuentros que se adelantan al domingo clásico de fútbol.

El duelo del colista Valladolid B en casa contra el Cerceda es el encargado de abrir la jornada a las cinco de la tarde. En él el equipo pucelano tiene una nueva oportunidad para buscar la primera victoria de la temporada ya que son el único conjunto de la liga que no ha ganado todavía. Una hora después comienza el Rácing de Ferrol-Adarve y la jornada se cerrará por la noche con un enfrentamiento por la zona baja de la clasificación entre el Real Madrid Castilla y la Gimnástica Segoviana.

El grueso de partidos de la jornada se jugarán ya el domingo junto al Rayo Majadahonda-Pontevedra. De los siete encuentros que se van a disputar, uno puede ser catalogado como partido estrella al poner frente a frente a dos de los máximos favoritos al título de liga de esta campaña. El Fuenlabrada recibirá en Madrid al filial del Celta de Vigo para consolidar su posición privilegiada en los play off de ascenso. Mientras tanto el Fabril, líder, pretenderá aprovecharse de este duelo directo para abrir brecha a costa del Talavera.

Completan la jornada los duelos: Sanse-Atlético B, Toledo-Rápido, Ponferradina-Navalcarnero y Coruxo-Guijuelo.