La segunda jornada de competición en Segunda División Femenina trae un empate y una derrota para los dos equipos que representan nuestra comarca.

En Marín, el Ofisgón y el Colmenarejo se repartieron los puntos en el pabellón del colegio San Narciso en un partido que presentó muy buen aspecto en sus gradas, entre las que estuvo el entrenador del Inter Movistar, Jesús Velasco.

El Colmenarejo anotó el primer tanto del partido a los cinco minutos de empezar pero las morracenses tiraron de orgullo para rescatar un punto gracias a un gol de la capitana, Kiko, a falta de dos minutos para el final del choque para el definitivo 1-1. Con este el Ofisgón se queda sexto en la tabla clasificatoria.

Cidade de Pontevedra

El Cidade de Pontevedra recibió un duro castigo en su salida a Alcorcón, donde salió derrotado por un contundente 6-0 que les envía directamente al farolillo rojo tras dos partidos disputados en los que han encajado 9 tantos y aun no han logrado ver puerta. El próximo fin de semana recibirán en casa al 3K Movistar para tratar de remontar el vuelo y buscar su primera victoria del presente curso.