Alfredo Santaelena realizó una "lectura negativa" para el equipo madrileño del partido de ayer. Reconoció que "en el primer tiempo el Pontevedra estuvo mucho mejor que nosotros", con "más intensidad" y "más llegada". "Estuvimos muy tiernos en la parte de atrás" y reconoció que "tras el segundo gol el partido ya se nos puso muy cuesta arriba".

Insistió en que en el primer tiempo el Pontevedra "estuvo más intenso" y que además "nos cogían la espalda muy fácil". Tras el descanso el guión del partido "cambió un poco". El técnico cree que el San Sebastián de los Reyes salió "mejor situados e incluso tuvimos alguna ocasión para hacer el dos a uno que nos permitiría poner más difícil las cosas al Pontevedra". No obstante, señaló que "un grave error defensivo nuestro" ocasionó el tercer y definitivo gol de los granates que "merecieron la victoria".

El entrenador del equipo madrileño considera que "el punto que llevaba hasta ahora el Pontevedra era anecdótico, tienen muy buenos jugadores" y cree que al final de temporada "va a estar luchando por los puestos de arriba". También reconoció que su equipo se pudo ver afectado por las bajas que sufrió en defensa y que le obligó a alinear a muchos jugadores jóvenes con menos bagaje en Segunda B que los del Pontevedra: y "en esta categoría la experiencia es muy importante, especialmente en la línea defensiva".